Mi función principal consistía en elaborar documentos técnicos para explicar, resumir y analizar grandes volúmenes de datos.
Los datos se proporcionaban en archivos Excel con cientos de registros procedentes de los resultados de distintos chatbots, organizados en múltiples tablas y celdas.
Debido a la complejidad y el volumen de la información, desarrollé scripts en Python para extraer, procesar y agrupar los datos mediante métodos matemáticos y estadísticos.
Posteriormente, generaba informes de aproximadamente 100 páginas con visualizaciones y gráficos, permitiendo a los técnicos obtener información clara y útil sobre el rendimiento de los chatbots.
Mi función principal consistía en entrenar modelos de inteligencia artificial en tareas de programación y depuración de código, proporcionándoles numerosos ejemplos y explicaciones detalladas paso a paso.
Además, sometía los modelos a tareas complejas y escenarios exigentes con el objetivo de identificar patrones de fallo, evaluar su comportamiento y contribuir a la mejora de su rendimiento y precisión.